Despedida de Seti

Despedida de Seti

Mensaje  Seti el Sáb Nov 28, 2009 3:01 am

Siento no haberme podido despedir de la gente de forma adecuada, os pido a todos los que quedais perdon.

Seguramente sea este mi ultimo post en este foro,

Solo decir que me da verguenza que no se aprenda de los errores que no puede ser que uno tenga la razon y todo el mundo este equivocado.

No es normal que se vayan tanta y tan buena gente, algo debe pasar, si no se cambia el gremio muere y no quiero ver que pase como con fredom.

Al final vi que se sigue el mismo camino. No se puede cimentar un gremio sin union sin ir juntos, sin ayudarse, no solo es ir a instancias, o ir a instancias con quien quiero y me gusta, eso NUNCA lo puede decir un oficial, un oficial debe pensar en la unidad en que se mejore, se aprenda, debe fomentar ir con mas gente.

No se puede menospreciar a nadie, no se puede reir de uno por que no conozca si un set lo hay tambien pata tankes.

No se puede decir a la gente tu no puedes ir por que no tienes suficiente vida y no mejoras y cuando lo haces no se te tiene en cuenta.

No se puede decir que no hay tanke cuando ya uno disponible, que quizas no tenga experiencia, pero tiene muchas ganas de saber y aprender.

No se puede decir a ver si vamos a eso o a lo otro y luego organizarse sin contar con la gente del gremio, solo con unos cuantos. Si no aprended a usar las funciones del gremio y ved no solo las personas conectadas si no donde estan y aprended de quien es quien

Solo deciros que debeis cambiar, mejorar, aprender, hacer reflexion. No solo ver la paja en ojo ajeno

Deciroas una unica cosa, me da igual en que gremio esteis, SIEMPRE PODREIS CONTAR CONMIGO, como creo que os he demostrado.

P.D. Solo espero un poco de decencia y no se vaya a decir de mi que me he llevado algo del gremio o que me voy por que no me llevan a una instancia.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA, SUERTE Y HASTA SIEMPRE

Seti
Caballero Oscuro
Caballero Oscuro

Cantidad de envíos : 17